Busca más historias de miedo

Búsqueda personalizada

lunes, 14 de abril de 2008

El juego de la Ouija

Es una historia en que dos chicas en sus travesuras de niñas cuando apenas tenían sólo nueve años jugaban con el tablero de la oui-ja. Cuando contó esta historia, tenía tan sólo 13 años, y el hecho había ocurrido hacía apenas unas semanas.
Esta ocasión yo seré quien les cuente la historia... Las dos adolescentes entraron en una casa abandonada con el fin de invocar a algún espíritu, pero en esta ocasión, al contrario que las veces anteriores, en vez de venir un espíritu benigno, vino uno maligno. Aquel espíritu, mediante el tablero, les ordenó que hiciera lo que él les ordenaba o las mataría.
Le preguntaron alucinadas qué quería. "Mataos mutuamente" fue su contestación. No dudaron en decirle que se fuera, pero el vaso se movía enérgico una y otra vez hacia el NO del tablero. Tras varias negativas rotundas, el vaso paró en seco y ellas se miraron preguntándose qué estaba ocurriendo. Entonces ocurrió.

Que al final de la escalera de aquella casa abandonada había un fantasma. Llegaron incluso a hacerle una fotografía. En aquel mismo momento escucharon un crujido y al girarse vieron que el vaso de cristal se había roto. Al mismo tiempo el fantasma desaparecía.

7 comentarios:

pasitos de fe dijo...

sigan adelante pero eso que hacen pero yo les digo que ese dios q ud creen q tiene poder no es asi xq mi Dios es un Dios de fortalezas y grandes cosas sobrenaturales como transformar tu mente Diois los bendiga y el espritu santo more en sus corazones

Unknown dijo...

es bueno que la personas conoscan estos tipos de historias para evitar de hacer cosas que no estan bien... que esta fuera de lo que Dios nos regala dia a dia... cosas hermosas... es el unico que nos regala la verdadera felicidad.. que Dios les bendiga y que el espiritu santO actue siempre en sus vidas=)

guadalupe e dijo...

bueno...pues me parece muy bien de que se hagan saber estas cosas ya que puede que estas historias se parezcan de una película pero es la verdad de que con eso no se juega....Dios los bendigan....

Walder Santoc dijo...

pienso que esto esta fuera de la realidad del mundo las personas que hacen esto es porque no creen Dios!!!!

angelica jazmin hinojosa carchi dijo...

pues me parece algo incomodo q cuentes ste tipo de cosas y peor k ahora hoy en dia los chiicos piiensen en esas tonteras en vez de ir a misa y entregarse x completo a dios la verdad noc k sakan invokndo spiritus
!VIVA DIOS, VIVA JESUS! xq el vive y vivira entre nosotrs.....

Unknown dijo...

Bueno en un programa de radio se pregunto si Dios existe,la respuesta del ser fue no...

Gilberto dijo...

Pero bien que lo esta usted leyendo, usted solita se incomoda