Busca más historias de miedo

Búsqueda personalizada

viernes, 25 de abril de 2008

Después de los 4 puentes

Una chica tenía dos abuelos a los que adoraba, pero ahora ellos ya están muertos. Y sobre ellos es la historia que les vamos a contar. Cierto día el abuelo falleció y la abuela quedó como alma en pena vagando por la casa que habían compartido tantos años en amor y armonía.
Ella tenía familia por supuesto, pero no era lo mismo. La abuela tenía mucha confianza en Carolina, tanta que terminó confesándole algo que le ocurría: soñaba con su marido muerto. "Hay cuatro puentes, y al final de los puentes está él, alargando la mano para que vaya con él". Pasaron los días y los meses, y una noche fue Carolina la que tuvo un sueño extraño: Era pequeña y entraba a un ascensor con su abuela. Iban cogidas de la mano y el elevador ascendía pisos y pisos.
Una especie de viaje sin retorno puesto que el ascensor no era familiar para Carolina. No sabía cuántos pisos habían ascendido cuando, de pronto, el ascensor se paró y se abrieron las puertas. La abuela soltó la mano de Carolina y salió. Ella trató de avanzar pero su abuela le dijo: "No, tú no vienes conmigo". La abuela le sonrió en su sueño y aquí terminó todo.
Cuando Carolina se despertó por la mañana su abuela había fallecido la misma noche. En el sueño se había despedido de ella. Si me preguntan que tiene que ver con los cuatro puentes?. Cada puente es un mes. La abuela falleció cuatro meses después que su marido, o sea, cuatro puentes después... y recuerden que ya se mencionó al final de los cuatro puentes, su fallecido marido le tendía la mano para llevarse consigo a ella.

No hay comentarios: