Busca más historias de miedo

Búsqueda personalizada

viernes, 25 de diciembre de 2009

Muerta por equivocación

Era sábado y Sandra quería ir a la fiesta con sus amigos. Su Madre se opuso a que Sandra Saliera a esa Fiesta y le negó la salida con sus amigos. Sandra decepcionada por no poder ir a la Fiesta por caprichos de su madre, se recostó en su cama a llorar desconsolada y se quedo en estado de catalepsia.

Toda su familia y Amigos, pensaron que Sandra estaba muerta, transcurrieron las 24 horas que se necesitan para poder enterrar a la persona fallecida.
Sandra fue enterrada y 5 horas más tarde, se escucharon los gritos desgarradores de una mujer en el cementerio, era Sandra que estaba enterrada y revivió pero ya no se pudo hacer nada.
Ahora en día Sandra aparece y hace una visita a donde fue su casa, muchas personas la han visto, los últimos en verla fueron unos muchachos que entraron a un patio solitario que queda frente al cementerio a bajar cocos de un árbol.


Cuentan que ellos solo vieron que iba saliendo una mujer del Cementerio y salieron a la carrera a esconderse…cuando paso cerca de ellos…. la mujer caminaba en el aire y la cara desgarrada como comida por los gusanos.
Muchos tuvieron que cambiarse de domicilio por el impacto que le causo este acontecimiento.
Hoy en día Sandra sigue visitando su casa como siempre.

3 comentarios:

Aaron Jesus dijo...

Muy buena historia. Es un relato preciso y bien descrito.

Unknown dijo...

Si muy buena historia

Unknown dijo...

Si buenisimo!!!